Las tres claves imprescindibles para elegir un buen vibrador

Con el objetivo de eliminar una de las barreras, la del desconocimiento, que impide a algunas mujeres dar el paso de incluir estos juguetes a su vida sexual, hemos preguntado a Valerie Tasso cuáles son esos imprescindibles que tenemos que tener en cuenta antes de escoger el vibrador que más se adecua a nuestras necesidades. “Antes de comprar un vibrador es fundamental preguntarse por las características que no pueden faltar en el producto que vayamos a adquirir”, dice Tasso. Sus recomendaciones son:

 

1. Piensa. Antes de comprar, pregúntate a ti misma qué es lo que quieres.

Esto implica saber qué zona es la que queremos estimular (clítoris, punto G - sí, existe mucha más variedad que los succionadores de clítoris -, vibrador anal…) ya que en base a eso podremos elegir el tipo de producto que más se adapte a lo que estamos buscando. La elección de un vibrador dependerá también de la madurez sexual de la persona. No es lo mismo tener 25 años que 50 años, y eso también se refleja a la hora de comprar un masajeador íntimo. No temas acudir a una tienda erótica: hoy en día, el personal que suele atenderte es altamente calificado y sabrá responder a todas tus preguntas, con la máxima naturalidad posible.

via GIPHY

 

2. Compra con la nariz y no con los ojos. 

No te dejes llevar por la falsa creencia de que los productos de grandes dimensiones son los más placenteros, ya que vibradores de dimensiones más reducidas ofrecen orgasmos realmente placenteros. Sin embargo, déjate guiar por tu nariz. Una buena forma de saber si un juguete tiene la potencia que necesitas para llevarte allá donde quieres, o si el tipo de vibración (a saber, sonora o sorda) será la adecuada para ti, es sosteniendo el extremo del vibrador contra la punta de tu nariz. Si te cosquillea lo suficiente o te hace sentir que vas a estornudar, significa que provocará más que un simple hormigueo en cualquier otro sitio de tu cuerpo.

 

3. Elige solo los mejores materiales. 

Cuando se habla de la salud en general, y de la salud y la vida sexual en particular, es importante poner de manifiesto que no se debe escatimar en el plano económico. Si es un juguete erótico de precio muy reducido, hay que ser conscientes de que seguramente los materiales que se hayan empleado para su diseño no sean los mejores. LELO, por ejemplo, emplea en sus juguetes silicona médica de altísima calidad que no encontrarás en otros productos, por muy similares que parezcan. Este material destaca por su suavidad y por ser resistente a la acumulación de bacterias, al contrario que otros productos gelatinosos que pueden llegar a ser cancerígenos y/o no del todo higiénicos. El refrán “lo barato siempre sale caro” es más que apropiado para los estimuladores íntimos. No escatimes jamás en el precio cuando se trata de tu sexualidad.

 

via GIPHY

Fuente: https://www.elle.com/es/living/pareja-sexo/a25250771/vibrador-como-elegir/

 

¡Visita www.sabordurazno.com para comprar los mejores juguetes de México con Envío Gratis, súper discreto a toda la República Mexicana y entregas personales en Cuernavaca, Morelos!